Un hombre se trasladaba a su domicilio, mientras cruzaba el ingreso al conjunto habitacional Ciudad Jardín, en el sur de Quito, fue interceptado por unos perros que intentaron morderle.

Para evadir el ataque se desvió a un camino de tercer orden, cerca de un bosque del parque Metropolitano, ahí se encontró con un cuerpo abandonado.

Tras el macabro hallazgo llamó a emergencias, la Policía del distrito Quitumbe acudió al lugar y encontró un cuerpo, pero no tenía la cabeza. El hecho se dio el miércoles 1 de febrero.

Publicidad

Marco Argüello, subcomandante del distrito Quitumbe, señaló que el cuerpo presenta marcas de descuartizamiento, probablemente realizado con una herramienta industrial que estará por determinarse.

Un camión que trasladaba material inflamable se incendió en el nororiente de Quito

Con el cuerpo no se hallaron documentos, sin embargo, en el lugar, mientras buscaban la cabeza, hallaron indicios balísticos. En total ocho casquillos percutidos.

Las autoridades no descartan que el caso se vincule con un tema de delincuencia organizada, sin embargo, Argüello puntualizó que los equipos especialistas analizarán y determinarán si se trató de una venganza entre bandas del crimen organizado.

Publicidad

Un hombre maniatado y con signos de tortura fue hallado en la vía al PAN

El cuerpo se encuentra en la morgue, los médicos legistas iniciarán los análisis pertinentes para dar con la identidad del sujeto.

Esto, entre el miedo de los habitantes del sector que se sorprendieron al enterarse de dicho hallazgo. (I)