Durante la mañana de este domingo 6 de noviembre un adulto mayor cayó de un puente peatonal ubicado en la vía Perimetral, a la altura de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Se desconoce si la caída fue intencional o por accidente, pero se sospechaba que el caso correspondía a un intento de suicidio.

Los testigos contaron que a esa hora había poco tráfico en la vía rápida y que los sorprendió ver caer al hombre que tendría unos 60 años.

Una cámara de control de tránsito captó la escena. Testigos se acercaron a ayudar a la víctima, que permanecía consciente, y a desviar el paso de los vehículos pesados.

Publicidad

Un adulto mayor cayó de un puente peatonal de la vía Perimetral, en la isla Trinitaria. Foto: Captura de video

Inmediatamente llegó un patrullero al lugar y, minutos después, una ambulancia para darle los primeros auxilios al hombre.

Los moradores contaron que con vida fue trasladado hasta una casa de salud.

Hombre intentó lanzarse de paso peatonal de la autopista Narcisa de Jesús; agentes de tránsito y policías intervinieron en el incidente

El 28 de septiembre pasado, un hombre trató de lanzarse de uno de los pasos peatonales que hay sobre la autopista Narcisa de Jesús, pero agentes de tránsito y policías intervinieron.

Publicidad

El septiembre del año pasado, otro adulto mayor se lanzó de un paso peatonal en el sur de Guayaquil.

Wilfrido Parrales estuvo sentado diez minutos en el borde del puente ubicado sobre la av. 25 de Julio antes de lanzarse al vacío. Eran las 05:00 y Parrales murió en el sitio. (I)