Santa Elena

Instantes de terror vivió un grupo de personas luego que el que parecía un fin de semana de relajamiento y descanso se convirtiera en una pesadilla, cuando antisociales armados llegaron a la hostería en la que estaban y les robaran sus pertenencias.

Mientras un grupo de personas caminaba en la playa La Milina, del cantón Salinas, otros se encontraban en una especie de mirador del sitio de alojamiento.

Publicidad

En Ballenita, los robos a visitantes causan preocupación entre operadores turísticos

Inesperadamente aparecieron dos sujetos con casco quienes en primera instancia bajaron a la playa y sometieron con un arma de fuego a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Uno a uno, los antisociales quitaron a los turistas celulares y demás pertenencias, para meterlas dentro de fundas y llevárselas.

Luego de aquello, los antisociales subieron a la especie de mirador de la hostería y le quitaron sus cosas a las personas que estaban allí. Al ver que los dos sujetos subían unas mujeres corrieron, tratando de alejarse del sitio.

Publicidad

Una de las víctimas alcanzó a lanzar el celular a la arena y los pillos solo la miraron, pero después decidieron correr sin rumbo conocido.

Dos personas, entre ellas una menor de edad, fueron heridas de bala en el centro de Playas

Durante la primera quincena de marzo, en Ballenita ocurrió algo similar. Antisociales robaron a turistas que estaban en la playa.

Publicidad

A raíz de aquel episodio, los habitantes y operadores turísticos de este balneario de Santa Elena expresaron su preocupación, pues adujeron que los casos delincuenciales eran constantes. (I)