NOTICIAS

Publicidad

Tres personas fueron detenidas por circular en vehículo con un arma de fuego y municiones, en el norte de Guayaquil

Los tres sujetos y las evidencias fueron llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo para la presentación ante la autoridad competente.

Tres sujetos que se movilizaban con un arma de fuego en vehículo Chevrolet Explorer en el norte de Guayaquil. Foto: Cortesía

Publicidad

Servidores policiales aprehendieron a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo con un arma de fuego en el sector de Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

La Policía indicó que los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se percataron de la actitud evasiva que mostraban los ocupantes del vehículo Chevrolet Explorer ante un operativo de control que se ejecutaba en ese sector, este último fin de semana.

Una pareja fue detenida en la terminal de Quevedo cuando intentaba trasladar un subfusil en una maleta

Por ello, a dos kilómetros del sitio, los gendarmes lograron interceptar el vehículo y pidieron a los pasajeros del automóvil la colaboración para la revisión corporal de ellos y del interior del vehículo. Detrás de una guantera se encontró un revólver calibre .38, cargado con tres cartuchos, por lo que se detuvo al chofer y a los dos acompañantes.

Publicidad

Los tres sujetos y otras evidencias fueron llevadas a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo para determinar su situación jurídica ante la autoridad competente.

Mientras tanto, el automotor, el revólver y los cartuchos quedaron bajo cadena de custodia en el centro de acopio de la Policía Judicial.

El arma sería revisada por el Departamento de Criminalística para determinar si ha sido utilizada o no en asesinatos registrados en Guayaquil. (I)

Publicidad



Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad