En medio de un supuesto robo se reportó la muerte de un motociclista la mañana de este miércoles en el suburbio de Guayaquil. El hombre iba en una moto con otro y, según vecinos, habrían asaltado al conductor de un carro que los arrolló y los estrelló contra una pared.

Ocurrió a las 07:30 en la 11 y Sedalana. El conductor de la moto murió mientras el otro sospechoso resultó herido.

La supuesta víctima del asalto huyó de la escena en su vehículo.

Publicidad

Dos supuestos ladrones en moto fueron atropellados en la 11 y Sedalana; uno falleció y el otro resultó herido. FOTO Jorge Guzmán Foto: El Universo

Horas después, cerca del mediodía, en el bloque 5 de Flor de Bastión se produjo un sicariato.

José Gregorio Rosado Almeida, de 35 años, fue acribillado cerca de su casa. El hombre compraba en una tienda del sector cuando se alejó del negocio para hablar por teléfono y, según testigos, dos hombres en moto llegaron y le dispararon.

Once indicios balísticos fueron levantados por Criminalística en el sector. Además, varias cámaras de seguridad de la zona se revisarán para dar con los criminales.

Publicidad

A las 15:00, en el suburbio, se produjo el tercer caso. Los moradores de la 49 y Rosendo Avilés vieron un cuerpo que flotaba en el estero Salado.

El cadáver fue rescatado del agua y arrastrado hasta la orilla, ahí los agentes llegaron y revisaron a la víctima. Minutos después, personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver que estaba embalado en una sábana blanca.

Publicidad

La víctima, además, tenía su rostro envuelto en una funda y vestía una camiseta negra con el número 99 en su pecho.

El cuerpo fue llevado a la morgue para su identificación.

En lo que va del 2022 se han producido 709 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)