Las muertes violentas se incrementan en el Guasmo, en el sur de Guayaquil. La noche de este jueves, tres hombres fueron acribillados cerca de un parque en ese sector.

Versiones preliminares indican que tres hombres llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar contra las víctimas que se encontraban reunidas.

Vecinos del sector refirieron que escucharon más de 30 disparos en medio de los ataques.

Publicidad

Los asesinados tienen entre 20 y 25 años. Según información de la Policía, dos de las víctimas registran antecedentes penales por tenencia de armas y tráfico de sustancias sujetas da fiscalización.

Con su bebé de 10 meses de nacida en brazos, un hombre fue asesinado en el Guasmo; la menor resultó herida y está hospitalizada

Durante el ataque, varias de las balas fueron a parar en una vivienda de la zona. Los vecinos están inquietos por el suceso.

Las muertes violentas llegan a 12 en el distrito sur, uno de los más conflictivos de la ciudad.

Publicidad

La Policía indaga si estos crímenes tienen relación con el tráfico de estupefacientes en la zona.

Encuentran artefacto explosivo en el Guasmo, sur de Guayaquil

En tanto que en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil, un joven fue asesinado. Sus parientes contaron a la Policía que un sujeto lo fue a buscar y bajo engaño lo llevó a la calle. Allí fue interceptado por otros hombres que le dispararon.

Publicidad

El joven recibió cinco tiros que le causaron la muerte. Él registraba antecedentes penales por el robo de una moto, según la Policía.

En la zona de Flor de Bastión, en el norte, un venezolano fue asesinado con tres tiros. Las versiones previas refieren que el extranjero sufrió el robo de su moto. Los asesinos le propinaron tres disparos. (I)