Portoviejo

Menos de un minuto llevó a tres antisociales asaltar un cangrejal donde, a más de robar pertenencias a los clientes, se sustrajeron la caja registradora con la que los dueños receptaban el dinero del cobro de la venta de sus productos.

El hecho sucedió la noche del sábado en el local ubicado en el sector del Paso Lateral de Portoviejo, en el oeste de esta ciudad. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.

Publicidad

En él se observa que primero someten al guardia que estaba en el exterior del local, e incluso uno de los tres antisociales con arma en mano amenaza a clientes que estaban en el exterior del local para que ingresaran y no se quedara nadie afuera de este restaurante.

Delincuente huyó de restaurante en Manabí luego que niño le lanzó objeto

Uno de los antisociales sometió al guardia y le dejó en el piso, tirado, y arrancando la caja registradora, esto mientras los restantes dos delincuentes se llevaban dinero y objetos de los clientes.

Una de las personas que se encontraba consumiendo en el cangrejal señaló a través de redes sociales que los tres delincuentes participaron en el atraco tanto de la caja registradora como de teléfonos móviles. Se estima que lo robado por los delincuentes en la caja registradora no superaría los 50 dólares.

Publicidad

El local recientemente había sido inaugurado, y este sábado los comercios de venta de alimentos estuvieron copados, esto porque se efectuó la murga nocturna, con la que Portoviejo inició sus festejos por los 202 años de independencia política, que se recordarán el próximo 18 de octubre.

Balacera en el centro de Portoviejo tras asalto a blindado

También la noche del sábado, una mujer fue disparada en el interior de una gallera en el cantón Rocafuerte. El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad, en donde se observa cómo un hombre persigue a una mujer, quien cae en el lugar donde se efectúan las peleas de gallos ante los disparos recibidos.

Publicidad

Hasta el mediodía de este domingo la mujer permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos de una casa de salud portovejense, con pronóstico reservado. (I)