El cuerpo de Bolívar Guerrero, de 24 años, fue encontrado flotando con los pies atados a baldes rellenos de concreto frente a las costas de la provincia de El Oro.

La recuperación del cadáver se produjo en altamar, con el apoyo de lanchas guardacostas, este miércoles 19 de octubre.

Luego de la exploración de buzos, los restos de la víctima fueron llevados al muelle de la base Subsur, en Puerto Bolívar, donde agentes de la Dinased realizaron el respectivo levantamiento.

Publicidad

Antisociales entraron a la casa de un hombre para asesinarlo a balazos en el Guasmo sur

Según las declaraciones de familiares, Guerrero fue visto con vida por última vez la noche del miércoles 12 de octubre en los exteriores de su vivienda, ubicada en el sector Blanca García, más conocido como La Barraca, en Machala.

Al lugar llegaron varios sujetos en un vehículo sin placas y, luego de disparar al aire y alegar que eran policías, procedieron a llevarse al ahora occiso.

En ese episodio, los antisociales realizaron varios disparos para evitar que los presentes intenten evitar el rapto, indicó un familiar que estuvo este miércoles en el muelle.

Publicidad

La mañana de este miércoles 19, personal policial confirmó que luego de la localización y extracción del cuerpo se cumplirá con la autopsia de ley en la morgue.

El fallecido deja en la orfandad a una niña de un año de edad. (I)