El hombre estaba sentado y el dorso, vencido, caído hacia el lado izquierdo. Así fue hallado el cadáver de un sujeto junto a un charco de sangre en el sector de la Kennedy, norte de Quito. Los vecinos alertaron al ECU911 y la Policía acudió a confirmar el fallecimiento de la víctima.

Se desconoce la hora en la que el hombre se sentó en ese lugar, también las razones que antecedieron a su muerte. La madrugada de este sábado 13 de agosto apareció ahí.

Los agentes de la Policía Nacional informaron, de manera preliminar, que la víctima presentaba una herida a la altura de la ingle, en el lado izquierdo del cuerpo. Aparentemente murió desangrada, pues un camino de sangre terminaba en el suelo, bajo la banca de cemento en la que estaba.

Publicidad

Los agentes estiman que el individuo tenía entre 35 y 40 años, por su aspecto. No se pudo confirmar la identidad de la persona, pues no encontraron ningún documento en su poder.

Fiscalía inició búsqueda de familia desaparecida en el nororiente de Quito

La víctima tenía toda su ropa. Vestía zapatos negros, tipo botín; pantalón negro, camiseta color vino, una chompa y gorra negra.

Personal de Criminalística acudió al lugar para el levantamiento de indicios y del cadáver. Horas después la zona fue limpiada y despejada por los agentes. (I)