Al menos cinco motorizados sorprendieron a los moradores de la cooperativa Juan Péndola, en el Guasmo central. Ellos asesinaron a un hombre que iba en un vehículo blanco con vidrios polarizados.

Este ataque ocurrió la tarde de ayer en medio del asombro de los vecinos y moradores que estaban en un parque, una tienda y comercios de esa zona.

Según testigos del hecho, los motorizados le cerraron el paso al vehículo y empezaron a disparar. Por más que intentó escapar el conductor, los otros sujetos en motos se lo impidieron.

Publicidad

Joven que iba a pagar cuota de carro fue asesinado en el norte de Guayaquil

“El señor murió ahí, junto al carro. Aún están todas las manchas de sangre. También una chica y otro hombre estaban heridos”, explicó un testigo.

Los heridos fueron llevados a un hospital del sur. Personal de Dinased y Criminalística hizo el levantamiento del cuerpo y de indicios.

Uniformados realizaron la revisión de las cámaras de seguridad para conocer más detalles de este ataque que sorprendió a los vecinos de esa cooperativa, aledaña al Mercado de las Esclusas.

Publicidad

‘Hagan todo lo posible por encontrar a mi hijo’, pide madre de marino chileno presuntamente secuestrado en Ecuador

Moradores que prefirieron no identificarse comentaron que cada vez hay más ataques armados en esa zona; que hay muchos motorizados que deambulan por esa zona con frecuencia, y que lo realizan a cualquier hora del día.

Añadieron que el patrullaje policial es escaso en el sector, por lo que se presta para que haya más casos de inseguridad. (I)