NOTICIAS

Publicidad

Sujetos disparan contra dos viviendas en el cantón La Libertad

Ambos casos registrados la madrugada de este jueves se mantienen bajo investigación.

LA LIBERTAD, Santa Elena. Sujetos abrieron fuego contra dos viviendas de los barrios 5 de Junio y Virgen del Carmen. Agentes policiales investigan ambos hechos. Foto: El Universo

Publicidad

La Libertad, Santa Elena

Varias detonaciones alarmaron a los habitantes del barrio 5 de Junio del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, cerca de las 00:10 de este jueves 24 de junio.

Sujetos a bordo de motocicletas arribaron a la zona y comenzaron a disparar contra la vivienda de una familia que se dedica a actividades comerciales. Los rastros de las detonaciones quedaron en los vidrios y en uno de los pilares de la vivienda. La mayoría de casquillos cayeron en la sala.

Publicidad

“Están amenazando a la mayoría de comerciantes, les están pidiendo cuotas”, precisó un allegado de la familia residente en la vivienda, al mencionar que supuestos grupos han amenazado a personas del cantón.

Casi en simultáneo, en el barrio Virgen del Carmen, cerca al subcentro médico, individuos dispararon contra la puerta metálica de una vivienda, la cual quedó con varios huecos.

Al sitio arribó personal de Criminalística de la Policía Nacional que recogió algunos indicios balísticos.

Publicidad

Ambos casos se mantienen bajo investigación. No se reportaron personas heridas ni víctimas mortales en estos ataques. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad