NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue acribillado luego de dejar a su hija en casa de su expareja, en el sur de Guayaquil

Ataque armado se dio en la avenida Domingo Comín.

Uniformados acudieron a realizar las pericias en este nuevo hecho violento. Foto: Cortesía.

Publicidad

Momentos de conmoción se vivieron la tarde de este domingo en la avenida Domingo Comín, en el Guasmo sur, luego de que un sicario acribilló a un hombre de 44 años después de haber dejado a su hija en una vivienda cercana, donde reside su expareja.

Vecinos del sector comentaron que lograron ver a una persona con un buzo negro y gorra blanca, de tez morena, que realizó más de ocho disparos en contra del ciudadano, quien se bajó a revisar un desperfecto del carro.

Tres hombres fueron baleados mientras tomaban cerveza en sector conocido como Esmeraldas Chiquito

Uniformados indicaron que el hombre se encontraba tendido sobre la calzada sin signos vitales, al lado de un vehículo de color plateado.

Publicidad

La exconviviente del fallecido, que llegó luego de unos minutos al sitio, comentó que recién había dejado a la hija de ambos en el domicilio por motivo de régimen de visitas.

Cuatro personas que iban en un vehículo fueron acribilladas en la entrada a Villa Bonita

La Policía Nacional indicó que el fallecido fue identificado como William Armando H., quien tenía antecedentes penales.

Marcelo Castillo, jefe del Distrito Sur, indicó que se coordinó con el sistema ECU911 para tener acceso a las cámaras de vigilancia, y se entrevistó con varios moradores del sector para poder buscar información sobre el hecho.

Publicidad

Horas antes, en el sector de Cuatro Manzanas, en el centro de Guayaquil, un hombre también fue asesinado. Uniformados acudieron al sitio para realizar las pericias y el levantamiento del cuerpo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad