Sectores del centro, norte y sur de Guayaquil, además de zonas de los cantones Daule, Samborondón y Nobol, estarán sin servicio de agua potable este domingo 12 de septiembre.

Interagua, empresa concesionaria encargada del servicio en Guayaquil, señaló que la interrupción se extenderá de 01:00 a 06:00 debido a trabajos de mantenimiento de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) que comprenden el sistema eléctrico de la planta La Toma, situada en el km 26 de la vía a Daule. Por ello, se pidió a los usuarios guardar las reservas necesarias para el tiempo de corte.

En el norte de la ciudad estarán sin servicio los sectores Nueva Victoria, Los Pinos y Pampa Lucía.

Publicidad

En el sur, las áreas afectadas serán las siguientes: Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, cdla. del Periodista, Huancavilca, Esmeraldas Libre, Jaime Toral, Morán Valverde, cdla. Del Maestro, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Coviem-Mercado, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardínes, Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Viernes Santo, Guasmos, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Cartonera, Trinipuerto, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Guasmo, Fundación Guayaquil, cooperativa Vivienda de la Armada, parque Estela Maris, Innfa, isla Trinitaria.

El corte también comprenderá zonas del centro de Guayaquil, como las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi.

La empresa Amagua informó que el corte se extenderá hasta las 08:00 para sus usuarios de la Puntilla (Samborondón) y La Aurora (Daule).