El cuerpo del empresario Roberto Acevedo, quien se comunicó por última vez con su familia la tarde del 29 de marzo, fue hallado sin vida en el sector de Nono, en el noroccidente de Quito.

En redes sociales se había iniciado una campaña para la búsqueda del ciudadano, quien había salido de su oficina, en una empresa textil, como lo hacía todas las tardes.

Acevedo acudió a dejar a una compañera de trabajo cerca de su casa y después dijo que tendría que acudir hasta Cumbayá para visitar a un vecino.

Publicidad

Su esposa envió un mensaje y se percató de que no le llegaba. Desde entonces se inició una búsqueda con familiares y amigos. La denuncia ingresó a Fiscalía el 30 de marzo; destinaron un policía investigador y se realizaron varias diligencias para encontrar indicios que permitieran dar con su paradero.

Realizaron pericias en su oficina, domicilio y lugares por los que presumiblemente pasó. Los familiares esperaban una llamada pidiendo un monto por su liberación; esperaban cualquier tipo de mensaje.

Después de cumplir la jornada laboral, Roberto Acevedo desapareció en su vehículo

Pero las diligencias entre Fiscalía y Policía permitieron hallar el cuerpo sin vida en la población de Nono. Sobre el vehículo color gris se desconoce el paradero. Los familiares también ingresaron una denuncia por su presunto robo. (I)