NOTICIAS

Publicidad

Rescatan a menor que había sido reportada como desaparecida por su familia en Quinindé

La menor fue recuperada y devuelta a sus padres el mismo día de su desaparición. Hoy se conocerían más detalles de lo sucedido.

Dos casos de presunto secuestro o retención forzada de personas se han registrado en Quinindé en menos de un mes. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Esmeraldas

Una menor de aproximadamente 13 años fue recuperada por la Policía y sus familiares luego que fuera reportada como desaparecida en la ciudad de Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas, la noche de este domingo 7.

La presunta retención o secuestro de la menor sucedió por el sector de la escuela Carlos Montúfar, del Nuevo Quinindé. Según testigos, la víctima habría sido embarcada en un vehículo de color blanco que huyó a velocidad de este sector.

Publicidad

Los familiares con los moradores realizaron la búsqueda, y con las cámaras del sistema de vigilancia del Municipio y la Policía se dio con el paradero de la niña luego de una hora.

Aparece Angélica López: La niña de 12 años estuvo desaparecida tres días luego que un hombre que conoció a través de la aplicación de juego “Free Fire” la raptara

La menor fue rescatada por los agentes y fue entregada a sus familiares. La Policía informó que una vez conocida la novedad activó los protocolos y operativos de seguridad en todo el cantón Quinindé.

“Al momento la menor se encuentra ya bajo el cuidado de su familia, en condiciones normales, luego de la verificación del estado de salud”, refirió la institución policial.

Publicidad

La mañana del 18 de julio pasado, una pareja de esposos y su hijo de 8 años fueron retenidos por casi siete horas, luego de ser interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta.

Taxistas informales y mujeres, víctimas de secuestros exprés, una modalidad delictiva al alza. Hay dos sectores en los que se ha detectado que llevan a las víctimas

Agentes de la Unase y la Dinased los localizaron en el camino vecinal 5 de Agosto del recinto Cupa, a eso de las 15:00. Se conoció que la mujer es empleada de una agencia bancaria y su esposo docente. El caso permanece en etapa de investigación. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad