En el pabellón 3 del Centro de Rehabilitación Social de El Oro se registró el asesinato de una mujer de 20 años de edad. El presunto autor sería un privado de libertad quien habría estrangulado a su pareja a las 16:00 de este sábado mientras se cumplía la hora de visitas conyugales.

La víctima fue identificada como Sonia M.

Según el informe policial, la mujer fue estrangulada por una persona privada de su libertad, identificado como Édgar C. Se presume que usó cordones para cometer el crimen que fue alertado por los agentes penitenciarios.

Publicidad

Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, señaló que “la mujer llegó a visitar a su pareja en horas de la mañana y ya en la tarde el reo involucrado salió corriendo a pedir ayuda, pero ya la mujer no tenía signos vitales cuando los paramédicos la revisaron”.

El personal de Criminalística, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la fiscal de turno acudieron para hacer el respectivo levantamiento del cadáver. (I)