Una persona resultó afectada por un siniestro de tránsito que ocurrió la madrugada de este sábado, 18 de marzo, en la avenida Teniente Hugo Ortiz, en el sur de Quito.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) brindaron atención prehospitalaria.

En imágenes difundidas por esa institución se pudo apreciar que un vehículo quedó con las llantas al aire.

Publicidad

En tanto que, en la noche del viernes, 17, hubo otro siniestro de tránsito, en el sector de San Martín, al sur de Quito, pues dos vehículos colisionaron.

Por ese hecho, se brindó atención prehospitalaria a 5 personas que resultaron afectadas, informó el CBQ.

Al menos cuatro muertos, entre ellos una mujer, en balacera en centro de tolerancia, en Quito

En fotos difundidas por los bomberos se apreció a dos vehículos chocados, uno de ellos de color rojo y otro amarillo, tipo taxi.

Publicidad

En tanto que, en las primeras horas de este sábado, un siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 8 de la Ruta Viva, en el sector de Tumbaco.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró los dos carriles del paso lateral de la Ruta Viva en el sentido Quito - aeropuerto.

Publicidad

Debido a un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui, sector Monjas, se cerraron los dos carriles, en el sector conocido como el Desvío sobre la autopista en sentido Quito-Valle, que luego fue habilitada.

Tres sujetos ingresaron al hospital del Guasmo para atentar contra ciudadano: Policía descartó que se encuentre Júnior Roldán

En la avenida Maldonado y S54, al sur, hubo otro siniestro de tránsito por lo que se cerró el carril derecho de la avenida Maldonado en sentido norte-sur, que fue habilitada después al tránsito vehicular.

Además se registró otro siniestro de tránsito, en la avenida Mariscal Sucre y Diego de Vásquez de Cepeda, al norte de la urbe.

Se cerraron los dos carriles en sentido sur-norte sobre la avenida Mariscal Sucre, pero luego se permitió el flujo vehicular.

Publicidad

Organismos de socorro y de control de tránsito recomendaron a los conductores que conduzcan con precaución. (I)