A más de 30 años de prisión fue condenado Luis L., expolicía, por el sicariato de su hija.

Según la Fiscalía, con base en las pruebas presentadas, un tribunal penal lo condenó a él, a su esposa, Marisol G., a José L. y a Ufredo B. a 34 años de prisión. El hecho ocurrió en abril del 2022 en Ibarra.

Hay muchos cabos sueltos entre atentados, amenazas y renuncias al IESS

La bebé tenía 7 meses de nacida.

Publicidad

Katherine Cuasquer es madre de la infante, de nombre Zoe.

“Aún tengo presentes las imágenes del día en que la asesinaron a mi hija, cuando dos sicarios en una moto se acercaron y con un disparo le dieron en el bracito derecho y atravesó todo el tórax (...). Verle morirse en mis brazos es lo más cruel”, recordó la mujer, en una rueda de prensa en enero pasado, en la presentación de cifras de femicidios ocurridos en Ecuador en 2022.

Tres sujetos asesinaron a tiros a una mujer durante una reunión en el Guasmo sur

Luis L., un policía con tres años en la institución, la había citado para que él pudiera ver a la bebé. Ella fue su novia antes de que él contrajera matrimonio con otra mujer.

Publicidad

La mujer habría sido abordada por dos delincuentes en el sector El Priorato, quienes le propinaron varios golpes y la hirieron.

Durante el forcejeo, un proyectil atravesó el cuerpo de la criatura, ingresando por el hombro izquierdo y saliendo por el derecho, lo que provocó la muerte. (I)