Un hombre conocido como Lalo fue asesinado mientras dormía en un portal de las calles Chile y Bolivia, en el sur de Guayaquil.

Se trata de un habitante de calle, presumiblemente, que tenía años pernoctando en ese sector cercano al barrio del Centenario.

Hombre secuestrado, que labora como mediador y dueño de licorera, fue encontrado por la Policía en una silla de barbero en vivienda del sur de Guayaquil

Algunos vecinos informaron haberse asomado a las 05:30 y ver el bulto en el piso, pero recién a las 06:30 notaron con la luz del día que había un charco de sangre alrededor de Lalo.

Publicidad

Junto al cuerpo del ahora occiso, los agentes hallaron una gran roca esta mañana tras la alerta al ECU911.

El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito Sur, mencionó que aparentemente le dieron un golpe en la cabeza mientras dormía. El golpe fue contundente y el hombre murió inmediatamente.

Castillo mencionó que podría ser una muerte premeditada, pues la roca es pesada y presumen que actuaron dos personas, además, la zona está regenerada y esta sería una piedra que no corresponde al sector.

Publicidad

“Fue llevada hasta este punto para cometer el delito”, expuso Castillo.

‘Vacunadores’ siembran pánico en dueños de negocios de Bastión Popular con panfletos que dejan en locales

El policía mencionó también que el hombre aún no ha sido identificado, que no posee documentos y ningún vecino conoce su verdadero nombre.

Publicidad

El cadáver fue ingresado a la morgue como N. N.

En los primeros nueve días de diciembre, en el distrito Sur, se han reportado seis asesinatos. (I)