NOTICIAS

Publicidad

Por tatuajes reconocieron a taxista desaparecido desde el lunes en Portoviejo y que fue hallado sin vida en la vía a El Aromo

Mientras, otras dos personas fueron asesinadas la tarde de este lunes en cercanías al centro de rehabilitación social Bellavista, en Santo Domingo.

Manta, MANABI. Familiares y conocidos de John Iván Cantos esperaban en los exteriores del centro forense que le realizaran la autopsia. Foto: Cortesía Alejandro Pin

Publicidad

Actualizado el 

Manta, MANABÍ

La madre de John Iván Cantos Cedeño, de 35 años, no podía contener las lágrimas tras enterarse de que su hijo, de quien no tenía noticias desde la noche del lunes 3 de octubre, fue reconocido por parientes en el interior del centro forense de Manta.

El cuerpo de Cantos fue hallado la madrugada de este martes a pocos metros de donde se encuentra el terreno donde se pretendía construir la Refinería del Pacífico, en la comunidad de El Aromo, en Manta.

Publicidad

El cuerpo de Cantos presentaba varias heridas de arma blanca, principalmente en la cabeza, según un conocido del occiso, quien era taxista y residente en Portoviejo.

Hombre con varios impactos de bala fue botado en ruta hacia terrenos de refinería

Betsy Cantos, hermana de John Iván, dijo que la última vez que lo vio fue la tarde del lunes cuando asistieron varios de sus familiares a un sepelio. Luego de culminar esa visita, dijo que comieron y luego John se retiró momentáneamente a su casa, ya que a las 18:00 del lunes salió a laborar en su unidad de transporte.

Por versiones de un compañero de trabajo conoció que John Iván informó al sistema de comunicación interna de la cooperativa de taxis a la cual estaba afiliado que salía a una carrera a la ciudad de Manta. Pero luego no se supo más de él.

Publicidad

Los familiares se enteraron a través de varias radios que en Manta habían hallado un cuerpo y que un taxi había sido abandonado en terrenos de la parroquia Colorado, en el cantón Montecristi, un sector que conecta a El Aromo.

“Lo reconocimos por los tatuajes… tiene su nombre tatuado y el de sus dos hijos”, indicó Betsy, quien dijo que por el momento la prioridad era retirar el cuerpo de John y luego darle ánimos y restablecer emocionalmente a su madre.

Publicidad

Hombre fue hallado sin vida con varias impactos de bala a un costado de la vía que conduce al fallido proyecto de la Refinería del Pacífico

Betsy agregó que por un instante pensaron que quizás la persona que le realizó el flete pudo tener relación con la muerte de su hermano, pero que ahora esperan que las investigaciones determinen si en efecto el cliente que lo contrató en Portoviejo para viajar la noche del lunes a Manta tuvo algo que ver en el hecho.

Es el tercer cadáver que la policía halla en zonas adyacentes al terreno de la fallida Refinería del Pacífico, ya que el pasado sábado dos cuerpos fueron encontrados con disparos en esa área. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad