Pasaje, EL ORO

José Aguirre Pineda, de 46 años, se dirigía como todos los días a abrir su local de venta de encebollados, cuando unos metros antes del negocio fue interceptado por hombres que por robarle la bicicleta en la que iba lo mataron con un disparo.

Al parecer, el comerciante habría puesto resistencia y los asaltantes habría accionado el arma. Este hecho sucedió antes de las 06:00 de este sábado, en la avenida Ochoa León y Los Mirtos, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

Publicidad

Hombre herido de bala murió en centro de salud del cantón Pasaje

La esposa de la víctima contó que escuchó dos disparos cuando estaba en el interior de un puesto de venta de encebollados que ambos atendían. “Los delincuentes le propinaron un disparo por quererle robar una bicicleta, estamos trabajando en la identificación de los autores de la muerte”, señaló el coronel Juan Carlos Barrionuevo, deje de la Policía del cantón Pasaje.

Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) y la Unidad de Criminalística realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para ubicar a los presuntos responsables de la muerte del comerciante.

Cuatro asesinatos se reportaron en menos de 24 horas en El Oro

En los alrededores del sector, los elementos policiales realizaron un registro minucioso de las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos que observaron a dos sujetos a bordo de la bicicleta que le habrían robado al hombre. (I)