Babahoyo

Por cuarta ocasión, un minimercado fue asaltado en el recinto Pueblo Nuevo, de la parroquia rural Febres Cordero, perteneciente al cantón Babahoyo.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 26, cuando los propietarios atendían a sus clientes.

Publicidad

Dueños del negocio le contaron a la policía que los delincuentes los hicieron echarse al piso para después agredirlos de manera verbal y física, a fin de obligarlos a entregarles el dinero de las ventas del día y sus pertenencias personales. Los antisociales huyeron una vez que realizaron el robo.

La policía llegó al lugar para realizar las inspecciones respectivas en el sitio y revisar posibles evidencias.

La Policía verificó los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el local afectado para identificar a los involucrados, que preliminarmente serían seis, según relataron los afectados. No se reportaron heridos por este hecho, detallaron agentes de la institución.

Publicidad

La mañana de este martes, en un inmueble localizado en otro sector de la misma parroquia rural, un ciudadano resultó herido tras un ataque perpetrado por sujetos desconocidos.

El afectado fue trasladado hasta una casa de salud y por ahora se mantiene bajo cuidado médico en ese lugar. Parientes manifestaron que los proyectiles que usaron los delincuentes no eran letales, ya que habrían usado balas de salva.

Publicidad

El ciudadano quedó con lesiones en su abdomen y frente, indicaron allegados.

Refirieron que, al parecer, el ataque sería una represalia por parte de supuestos extorsionadores que semanas atrás ya lo habían amedrentado con el objetivo de que les entreguen dinero a cambio de supuestamente ofrecer seguridad. (I)