NOTICIAS

Publicidad

Policía investiga asesinato de extranjero en domicilio del sur de Ambato

Cuatro personas estarían vinculadas al crimen ocurrido la noche del último jueves.

AMBATO. En barrio del sur de la ciudad fue asesinado un ciudadano venezolano, la noche del último jueves. La Policía Nacional investiga el hecho. Foto: Wilson Pinto

Publicidad

Ambato

Un ciudadano extranjero, de 40 años, fue asesinado en el sector de Huachi El Belén, ubicado en el sur de Ambato, la noche del último jueves.

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, refirió que la víctima se encontraba en el interior del domicilio jugando con unos niños cuando cuatro personas llegaron en dos motocicletas al sector.

Publicidad

Ellos se habrían acercado a conversar con el ahora occiso y comenzaron a agredirlo en una zona interior del inmueble.

El jefe policial argumentó que la víctima conocía a las personas que atentaron contra su vida, porque mientras dialogaban caminaron desde el interior de la casa donde él había estado jugando con los niños hacia otra zona del mismo predio.

Karolys indicó que con la Fiscalía se realizan las investigaciones que permitan conocer las razones del hecho.

Publicidad

Dijo que este viernes se tenía previsto realizar la autopsia con el fin de llegar a determinar qué tipo de objeto o arma se utilizó para cometer el homicidio del ciudadano de nacionalidad venezolana que se dedicaba a la chatarrería en la zona donde residía.

“Hay un orificio en el costado derecho del pecho y estamos esperando a ver qué es lo que nos determina en este caso la autopsia, porque no hay orificio de salida, no podemos presumir que fue con arma de fuego. Está por establecerse qué tipo de objeto se utilizó para atentar contra su vida”, agregó Karolys. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad