NOTICIAS

Publicidad

Policía encontró $ 10 millones en oro sólido, joyas, relojes y dinero en efectivo, durante un operativo en Guayaquil

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó los resultados de dos intervenciones en contra de bandas criminales.

El operativo se realizó el miércoles 25 de mayo. El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó que la intervención fue contra una estructura criminal. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Patricio Carrillo.

Publicidad

Como resultado de un operativo ejecutado en Guayaquil, en contra de una estructura criminal, la Policía Nacional encontró alrededor de $ 10 millones en oro sólido, joyas, relojes y dinero en efectivo. Así lo informó el ministro del Interior, Patricio Carrillo, la noche del miércoles 25 de mayo.

“Organizaciones como esta son las que dan poder criminal y producen violencia en el país”, publicó Carrillo en sus redes sociales.

El mensaje del ministro estuvo acompañado de una fotografía de los objetos hallados: paquetes de billetes, cuatro armas de fuego, alimentadoras de pistolas, barras de oro sólido, joyas, tarjetas de crédito, cajas con relojes y teléfonos celulares.

Publicidad

En otra intervención de la Policía, Carrillo indicó que este día se desarticuló a dos bandas criminales en Buena Fe (relacionada con el grupo de Los Choneros) y otra localizada en Durán. En las imágenes compartidas por el funcionario aparecen trece personas detenidas, así como armas de fuego, una motocicleta y más objetos decomisados.

“Estas son nuevas evidencias de nuestro compromiso como Gobierno nacional de imponer la ley y perseguir la delincuencia. No vamos a claudicar en nuestra tarea por devolverles la tranquilidad a los ecuatorianos”, escribió Carrillo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad