NOTICIAS

Publicidad

Personal de la Armada recuperó cadáver que flotaba en el río Daule

El hallazgo se realizó la tarde de este lunes 12.

La tarde de este lunes 12, personal de la Armada del Ecuador recuperó un cadáver que flotaba en el río Daule, a la altura del muelle El Limonal. Foto: Archivo.

Publicidad

La tarde de este lunes 12, personal de la Armada del Ecuador recuperó un cadáver que flotaba en el río Daule, a la altura del muelle El Limonal.

El hallazgo se realizó antes de las 13:00 y fue alertado al ECU911. Este servicio de emergencia informó el hecho a la Capitanía del Puerto de Guayaquil, que desplegó un patrullaje de búsqueda y rescate en el río Daule. Al recuperarlo, el cuerpo del ciudadano estaba en estado de descomposición.

La Armada informó que la corriente del río se encontraba en sentido sur. Esto ocasionó que el cuerpo fuera retirado desde un muelle situado frente a la estación de la Metrovía en la avenida Benjamín Rosales, cerca al Puerto de Auxilio Fluvial Río Guayas, en el norte de Guayaquil.

Publicidad

Enseguida se coordinó con la Policía Nacional el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Laboratorio de Criminalística, en el oeste.

La identidad del fallecido es desconocida. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad