Una persecución permitió recuperar un auto reportado como robado. La persecución se inició en la vía Perimetral y culminó cerca del tercer puente de esta vía. Luego de la detención el vehículo fue trasladado hasta la Unidad de Policía Comunitaria, UPC.

En un video publicado en la cuenta de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se pone en evidencia el procedimiento policial para recuperar el auto.

Sujeto que disparó en el abdomen a un conductor, cerca del recinto Pasagua, fue sentenciado a siete años de cárcel

El suceso ocurrió la tarde de este 18 de mayo, en el sur de Guayaquil.

Publicidad

El auto tipo sedán, color gris, aparece en el video en primer plano cerca del parque acuático. Desde esa locación se inicia la persecución, que se desarrolló a lo largo de la vía Perimetral.

La alerta a las demás unidades policiales se envió de inmediato, mientras que desde la videovigilancia se daba seguimiento al automóvil que se hacía espacio a medida que iba rebasando a los demás vehículos que transitaban a esa hora por el sector.

Cerca del tercer puente terminó la persecución en la que se recuperó un vehículo reportado como robado. Foto: Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil

‘Uno siente miedo, si al alcalde, con ser el alcalde, lo atacan’: preocupación en varios sectores de Durán luego de atentado

A la altura del tercer puente de la vía Perimetral se logró detenerlos. Uno de los sujetos que se encontraban dentro del auto intentó escapar por la puerta del copiloto, pero no tuvo éxito. A pocos metros fue detenido por los agentes que le seguían el rastro. (I)