Portoviejo

El choque entre una motocicleta y un taxi provocó que una pareja que viajaba en el vehículo liviano sufriera lesiones y posteriormente muriera una mujer.

Fue el primero de dos accidentes que provocaron la muerte de dos personas la madrugada de este domingo en dos sectores de Portoviejo. El incidente en el que falleció Pamela Mendoza Macías, de 22 años, y que generó lesiones en Xavier Cevallos (su pareja) se registró en la avenida 15 de Abril, cerca de la terminal terrestre de Portoviejo.

Publicidad

Hugo Navia Sánchez, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que la hipótesis del accidente sería de tipología choque por alcance.

Camión estacionado en una bajada mientras cargaba madera rodó y aplastó a una persona

“El conductor del taxi abandonó el lugar de los hechos y se desconoce su paradero; se investiga el caso”, declaró Navia.

El segundo accidente se registró en la avenida Urbina, norte de Portoviejo. Adrián Alcívar, agente de la OIAT, señaló que el conductor de una motocicleta habría perdido carril y se accidentó, hecho que se corroborará con las investigaciones.

Publicidad

Una pareja que se transportaba en una moto murió al impactarse contra una camioneta en vía de Manabí

“(Conductor) terminó volcándose, en ese instante una persona lesionada. La persona fue trasladada hasta el hospital del IESS, y minutos después se confirmó su deceso, el fallecido es el señor William Guerrero”, declaró Alcívar.

En menos de 48 horas en Portoviejo seis personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito, tanto en poblaciones rurales como urbanas de la capital manabita. (I)