Una pareja fue acribillada en la coop. Siempre en Lucha, en el sector de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Pasadas las 22:30 de este martes 4, un hombre y una mujer se encargaban de cerrar un negocio cuando ocurrió el ataque, según indicó Diego Cevallos, jefe del subcircuito de la isla Trinitaria

Un individuo llegó caminando hasta el sitio para disparar en contra de ellos.

Publicidad

“Mi esposa solo trató de proteger a la familia y ahora está muerta”, dice pareja de mujer que recibió disparo en el corazón durante enfrentamiento

A esa hora, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) recibió la alerta de las personas heridas y pidió el auxilio a más unidades de la institución y organismos de emergencia. Sin embargo, ambas personas murieron a los pocos instantes.

Según las primeras indagaciones, el atacante era afrodescendiente, de contextura delgada y con el pelo pintado de amarillo.

Publicidad

Esta mañana, en los exteriores del negocio, ubicado en la vía Perimetral, se colocaron velas y se mantuvo el resguardo del personal policial.

Con la muerte de Leandro Norero, ¿qué pasará con los procesos judiciales y bienes incautados?

Según datos del sistema policial, Cevallos indicó que la mujer tenía tres antecedentes por estafa y drogas.

Dinapen realizó el acta de entrega y recepción para que un menor de edad, quien terminó en la orfandad, permanezca a cargo de una familiar.

Publicidad

Los hechos delictivos mantienen con temor a la población de este populoso sector; incluso algunos han puesto sus viviendas en venta. (I)