Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles, 29 de marzo, en un ataque de sicarios en la cooperativa 10 de Agosto, en el sector de Siete Lagos, en el sur de Guayaquil.

En este atentado resultó herido un niño de 5 años que se encontraba en el sitio.

Testigos del ataque explicaron que observaron a dos sujetos que bajaron de unas motocicletas y se acercaron a disparar sin importar que había menores en el lugar.

Publicidad

‘Esto era una zona de guerra’: disputa entre Choneros y Lobos mantiene en zozobra a barrio de Yaguachi, donde hubo un ataque que causó tres muertos

La víctima fue identificada como Ángel Alvarado, quien fue llevado por sus familiares hasta el hospital general Guasmo Sur, donde se confirmó su muerte.

“Nos dijeron que el hombre presenta dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax, lado izquierdo y derecho, y un impacto a la altura del antebrazo derecho, que no resistió”, manifestó uno de los uniformados.

Asimismo, el menor de edad afectado también fue trasladado a una casa de salud para que sea atendido por una herida de proyectil a la altura de la axila. Se encontraba estable.

Publicidad

Presunto antisocial murió atropellado por bus en autopista Narcisa de Jesús; tenía una pistola de juguete

Uniformados acudieron al sitio y recogieron más de seis indicios balísticos. Además tomaron la versión de otros testigos en el lugar para iniciar el proceso de investigación.

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se registran 555 muertes violentas en lo que va del año, según registra la Dinased. (I)