Una mujer y un hombre fueron asesinados al estilo sicariato la tarde de este sábado, 28 de enero, en la ciudadela Los Rosales, en el norte de Guayaquil.

Según testigos, la pareja había salido de un local de venta de carnes y embutidos, se embarcaron en un vehículo rojo y fueron interceptados por sujetos que llegaron en otro carro y les dispararon.

Un asiático fue asesinado con tres tiros en el centro de Guayaquil

En este ataque el hombre falleció en el interior del vehículo, mientras que la mujer logró salir corriendo hasta el ingreso del establecimiento de carnes, sin embargo, fue alcanzada por las balas, por lo que también falleció, confirmaron los paramédicos que llegaron en ambulancia.

Publicidad

Personal policial cerró parte de la avenida José Luis Tamayo para realizar las pericias del caso.

Al sitio acudieron personal de la Dinased y de Criminalística para las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue.

Hombre y mujer fueron asesinados en el sector Los Rosales. Foto: Cortesía.

En el sitio los moradores se mostraron preocupados ante estos ataques armados, pues se realizó en una zona de alto comercio en ese sector. En el sitio blanco del ataque inclusive había niños.

Publicidad

Además, la mañana de este sábado se registró un asesinato múltiple dentro de una urbanización de Daule, en la avenida León Febres-Cordero. Fueron cuatro adultos y una niña los fallecidos. (I)