Santo Domingo

Una mujer que acababa de realizar compras en una tienda y se disponía a volver a su vivienda fue baleada junto a su hija de 3 años. Ambas fallecieron minutos después de este ataque.

El hecho se dio a las 20:00 del martes 4 de octubre, en la cooperativa de viviendas 15 de Septiembre, en el sur de Santo Domingo, en la vía a Quevedo.

Publicidad

Vecinos de ese sector indicaron que María Fernanda Peña había salido de su vivienda con su hija Odalis a realizar compras en una tienda de abarrotes y cuando caminaba en dirección a su casa fue disparada por sujetos, quienes presuntamente se movilizaban en una motocicleta.

Con nueve tiros asesinan a joven de 24 años en Santo Domingo

Tras ser disparadas, tanto la madre como su hija fueron llevadas a una casa de salud, donde fallecieron luego de ingresar a un hospital.

Una hora después del doble asesinato, un nuevo crimen se registró contra un hombre que se encontraba fuera de su vivienda ubicada en las calles Pedro Vicente Maldonado y Río Peripa. Aún con heridas fue llevado a una clínica donde se confirmó la muerte.

Publicidad

En Santo Domingo de los Tsáchilas exigen una declaratoria de estado de excepción por la inseguridad

Más temprano, la tarde del martes 4, dos personas fueron acribilladas en las cercanías del centro de rehabilitación social Bellavista. En esta ocasión un abogado y su cliente fueron disparados cerca de una garita por parte de dos hombres que llegaron en una motocicleta.

Las víctimas fueron el abogado Nexar Vite, de 52 años, y su cliente Francisco Pontón, de 63 años. El ataque se dio cerca de un predio propiedad de Pontón. (I)