Una mujer fue acribillada la noche de este lunes 18 en un sector de Sauces 6, ubicado en el norte de Guayaquil.

Según moradores de la zona, el hecho se registró cerca de las 19:00. Ellos contaron a la Policía que un sujeto que vestía un buzo gris y gorra roja perseguía a la mujer a la altura de la manzana 334.

La víctima estaba con su hijo en un parque, cuando un individuo llegó al sitio y le propinó varios disparos. Una vez cometido el hecho, el agresor huyó del sitio en complicidad con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta.

Publicidad

El cuerpo de la mujer quedó sobre la calzada. Minutos después llegó una ambulancia para trasladarla a un centro hospitalario. No obstante, el paramédico confirmó que ella se encontraba ya sin signos vitales.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio del crimen para recabar información.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Laboratorio de Criminalística, en el oeste de la ciudad, por un vehículo de Medicina Legal.

Publicidad

La Policía indicó que la mujer tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y había sido detenida el año pasado en una residencia de una urbanización privada de La Aurora, donde encontraron sustancias ilícitas y armas de fuego.

Moradores de este sector indicaron estar preocupados ante los reiterados hechos de violencia. Pidieron mayor presencia policial para evitar más muertes. Además, mencionaron que ella no vivía por la zona en la que fue asesinada. (I)