NOTICIAS

Publicidad

Menor de edad fue asesinado mientras jugaba en máquinas electrónicas en Atacames

Sus familiares argumentan que al parecer los asesinos confundieron a la víctima.

En el cantón Atacames se han registrado nueve homicidios en lo que va de este año. Foto: Archivo

Publicidad

Producto de cuatro impactos de bala murió un adolescente de 14 años en una de las calles principales del barrio Nueva Esperanza, del cantón Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas.

Familiares de la víctima indicaron que el menor de edad, identificado como José Luis B. M., estaba con sus hermanos y otras personas en una tienda donde había máquinas electrónicas de juegos, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta al sitio y uno de ellos disparó con un arma de fuego al adolescente y luego huyeron en el mismo vehículo.

Sus familiares argumentan que al parecer los asesinos confundieron al menor, quien laboraba limpiando parabrisas en el parque Pedro Vicente Maldonado y como ayudante en el mercado de productos de Atacames.

Publicidad

Hugo Tipán, jefe policial del distrito Atacames-Muisne, dijo que hay varios indicios sobre esta muerte violenta registrada el miércoles último y que el caso está en investigación.

El sepelio del adolescente se realizó la mañana de este viernes en el cementerio municipal de Atacames.

Mujer herida de bala

Publicidad

En otro caso, una mujer de 25 años resultó herida con dos impactos de arma de fuego mientras se encontraba con amigos en la parte exterior de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad de Esmeraldas, la madrugada de este viernes.

La afectada se encontraba en el interior de un automotor esperando al dueño del local, cuando de repente unos sujetos pasaron en una motocicleta y realizaron varios disparos en el lugar.

Publicidad

La mujer fue llevada a un hospital público de Esmeraldas, donde se recupera de las heridas.

También la Policía Nacional reportó la detención de un hombre por causar daños materiales a un patrullero, luego de que servidores arribaron al barrio 18 de Febrero, en la capital esmeraldeña. Ahí se produjo una riña entre libadores. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad