Babahoyo, LOS RÍOS

Sobre el asfalto de la avenida Vargas Machuca, en el sector Barrio Lindo de Babahoyo, quedaron los cuerpos de tres hombres tras ser acribillados la noche de este domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Roddy Torrez, Danny Chichande y George León. Habitantes del sector indicaron que las víctimas conversaban con un grupo de amigos cuando fueron sorprendidas por más de cuatro hombres que llegaron a bordo de motocicletas portando pistolas y fusiles.

Publicidad

Los vecinos corrieron a ponerse a buen recaudo mientras los gatilleros detonaron sus armas logrando acabar con la vida de tres hombres y herir a otras dos personas, quienes fueron llevadas graves hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Un hombre fue amarrado y luego quemado, pero antes de morir dio pistas del victimario

Poco antes del ataque armado, Roddy, George y Danny, junto con otros allegados, se habían reunido para disfrutar del clásico entre los equipos Barcelona y Emelec. En el momento de la tragedia conversaban y se dirigían a sus viviendas, se informó.

Ante lo ocurrido, la Policía realiza trabajos investigativos que permitan localizar a los causantes de los asesinatos.

Publicidad

La provincia de Los Ríos cerró el fin de semana con más de 20 personas asesinadas, desde el viernes hasta el domingo.

https://www.eluniverso.com/noticias/seguridad/una-mujer-fue-asesinada-en-la-parte-exterior-de-una-fabrica-de-vinces-nota/

Los crímenes se registraron en varios cantones, como Quevedo, Buena Fe, Puebloviejo, Ventanas, Urdaneta, Vinces, Baba y Babahoyo. Entre las víctimas figuran dos mujeres.

Publicidad

La Policía atribuye la violencia en Los Ríos a la “guerra” declarada entre varias organizaciones delictivas que operan en los trece cantones que mantienen pugnas por la venta de drogas, extorsiones y secuestros.

De enero a lo que va del mes de noviembre, en Los Ríos se registran más de 700 muertes violentas. Quevedo, Babahoyo, Puebloviejo y Ventanas son los cantones con más violencia criminal. (I)