Un hombre circulaba en su vehículo cuando su hijastro le cerró el paso con una moto para reclamarle el “acoso” y “maltrato” del que era presuntamente víctima su madre.

Los parientes habrían discutido y, tras sacar un arma de fuego, le habría disparado varias veces a su padrastro, quien se encontraba dentro del carro, según el medio manabita El Diario. Uno de los proyectiles, según el informe, impactó al hombre en el rostro.

Este hecho violento ocurrió la mañana del sábado 20 de mayo, a pocos metros de una Unidad de Policía Comunitaria, en el sector de Las Orquídeas, en Portoviejo.

Publicidad

Alcalde electo de Portoviejo, Javier Pincay, acudió a despacho municipal y participó de evento de posesión, pese a orden judicial

Al escuchar las detonaciones, los agentes policiales que se encontraban en la unidad acudieron al sitio y detuvieron al presunto agresor, identificado por moradores y testigos.

El hombre herido, según versiones recogidas por El Diario, manejó su vehículo unas cuadras hasta llegar a la vivienda de su pareja y madre del presunto agresor.

Al poco tiempo llegó una ambulancia para trasladar al agredido a un hospital cercano. (I)