La oferta de vuelos a Estados Unidos se amplía en el aeropuerto de Quito. La aerolínea Latam Ecuador anunció que desde el 30 de octubre operará de forma directa la ruta Quito-Miami.

Será con siete frecuencias a la semana, de lunes a domingo.

Para esta operación usará aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.

Publicidad

Con esta ruta, Latam suma cuatro destinos internacionales a la oferta que conecta desde el Ecuador: Lima, Santiago de Chile, Bogotá y ahora Miami.

Víctor Pacheco, CEO de Arajet: ‘Vamos a tener pasajes desde $ 145 para que los ecuatorianos puedan venir a República Dominicana’

Miami es uno de los destinos demandados por los ecuatorianos.

Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador, señaló que con esta ruta se incrementan las posibilidades de alcanzar una reactivación económica positiva y más rápida.

Publicidad

“En correspondencia al pedido de nuestros clientes, en Latam apostamos por una oferta internacional que nos permita continuar con la oferta de conectividad del país”, dijo.

‘Aquí se comete un error terrible de parte de nuestra gente’, reconoce William Birkett, director de Aviación Civil, sobre riesgo que corrieron dos aviones que entraban a Guayaquil

De Quito a Miami saldrá los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 08:30 y llegará a las 12:45. En tanto que de Miami a Quito esos mismos días a las 14:35 y llegará a la capital a las 18:55.

Publicidad

En su portal web ya se comercializan vuelos para esta ruta desde $ 453,21. (I)