NOTICIAS

Publicidad

Joven murió por disparo en la cabeza en confuso incidente reportado en zona de Babahoyo

A más del crimen de esta persona en Babahoyo, en Quevedo entre el jueves y viernes pasado hubo cinco asesinatos.

Babahoyo. Un joven fue asesinado la noche del domingo en una parroquia rural de Babahoyo, luego que presuntamente fuera sorprendido robando a vecinos de una parroquia rural de Babahoyo. Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

Babahoyo

Russel Oswaldo Morán Riofrío, de 19 años, murió la noche del domingo luego de recibir un disparo en la cabeza en un confuso incidente que es analizado por la Policía. El hecho se dio en el sector de El Trapecio en la parroquia rural Febres-Cordero, del cantón Babahoyo.

Según informaciones recabadas, Morán junto con otros dos jóvenes, de 16 y 23 años, habrían robado a personas, algo que supuestamente provocó la ira de vecinos de El Trapecio, quienes presuntamente habrían tomado justicia por sus manos al victimar a Morán y generar lesiones a los otros dos hombres. Ellos fueron rescatados por agentes policiales.

Publicidad

Se indicó también que entre 25 y 30 personas fueron quienes habrían retenido a los tres jóvenes y que uno de ellos falleció presuntamente tras recibir el disparo en la cabeza.

Asesinan a una modelo en los exteriores de una unidad educativa de Babahoyo

Tras el hecho, el cuerpo de Morán fue conducido hasta la morgue de la ciudad de Babahoyo, donde se le practicaría la autopsia a quien también conocían como Nino.

Los otros dos jóvenes que fueron salvados por la policía fueron llevados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Babahoyo.

Publicidad

Los índices delictivos se incrementan en la provincia de Los Ríos. Solo entre el jueves y viernes pasado en la ciudad de Quevedo fueron asesinadas cinco personas.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Los Ríos; a uno le robaron $ 4.000

El jueves pasado, tres personas que dialogaban en las calles Ayacucho y La Cuarta de Quevedo fueron asesinadas por sicarios. Las víctimas fueron identificadas como Marlon Ramón Alcívar Navarrete, Víctor Hugo Noroña y Luis Alberto Zambrano Vargas.

Publicidad

De las tres personas fallecidas, Alcívar Navarrete registraba antecedentes penales por robo, tenencia de armas y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, mientras que Zambrano Vargas reportaba un antecedente penal por tráfico ilícito de armas de fuego, armas químicas, nucleares o biológicas.

Las otras dos víctimas fueron Marco Triviño Espinoza y Luis Valencia Ortega, asesinados en la avenida Revolución Ciudadana, en Quevedo, luego de salir de un billar del sector. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad