Con un disparo en la espalda fue asesinado Alan Gómez Zamora, de 28 de años, cerca de las 07:00 de este miércoles en la parroquia San Camilo, de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Testigos del hecho violento contaron a los agentes de la Policía que la víctima circulaba en su motocicleta en la vía conocida como Ruta Ecológica con el fin de ir a hacer unas compras, pero los supuestos individuos lo intentaron interceptar para supuestamente robarle su vehículo y le dispararon en vista de que no detuvo la marcha.

El hombre, quien se dedicaba a la labor de peluquería, quedó tendido en la vía hasta que llegaron sus familiares. Ellos intentaron trasladarlo hasta una casa de salud, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales. El vehículo quedó a un costado de la carretera de tercer orden.

Publicidad

Dos mujeres, entre víctimas recientes de asesinatos en la provincia del Guayas

Uniformados del eje preventivo de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos e inmediatamente se desplegaron operativos para dar con los responsables. Mientras tanto, agentes de Criminalística se encargaron de recoger evidencias en la escena.

El cuerpo de Gómez fue trasladado hasta la morgue de la ciudad.

Él prestaba sus servicios en una barbería ubicada en el sector Gustavo Campi.

Publicidad

Hasta la tarde de este miércoles, la Policía no lograba dar con el paradero de los responsables del hecho. (I)