Esmeraldas

Un guía penitenciario y tres personas más fueron aprehendidos mientras intentaban ingresar dinero y equipos eléctricos al Centro de Privados de Libertad N.º 2 Esmeraldas, entre la tarde y noche de este miércoles.

Servidores policiales asignados a este centro penitenciario retuvieron cinco fajos de billetes que sumaban $ 490 aproximadamente, durante la revisión a uno de los guías que ingresaba a las 17:30.

Publicidad

Mientras que a las 21:00 se aprehendió a tres ciudadanos en las inmediaciones de este reclusorio cuando intentaban ingresar un televisor de 32 pulgadas, una antena para televisión por cable, cables de conexión y un decodificador.

Tres reos asesinados durante incidentes en cárcel de Esmeraldas

Personal que se encontraba de servicio en las garitas 3 y 4 e infantes de Marina se percataron de que los individuos se encontraban subidos en la parte superior de las mallas del exterior del centro de rehabilitación social de varones, ubicado en la vía a Refinería, sur de la ciudad.

Los hombres fueron detenidos y en su poder se les encontró un cartón que contenía los insumos electrónicos que posiblemente iban a ser ingresados al reclusorio.

Publicidad

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades para fines investigativos. (I)