Una camioneta doble cabina fue incinerada en la avenida Héroes del Cenepa, en el sector de Lomas de Florida.

Según investigaciones, esta unidad habría sido utilizada en el ataque armado en el Omni Hospital, ubicado en el norte de Guayaquil, donde fue asesinado un hombre durante un atentado contra Carlos Omar K. A., conductor del carro blindado atacado con fusiles el pasado viernes en la Kennedy.

Vecinos del sector contaron que en el sitio primero escucharon disparos y luego prendieron el vehículo en llamas, aprovechando lo oscuro de esa avenida.

Publicidad

Sicarios entran a clínica y matan a custodio de hombre que había sido herido en carro blindado en la ciudadela Kennedy

“Producto de las llamas y por el sentido de la loma, la camioneta baja un poco más y se impacta con el alumbrado público y con el ingreso de una vivienda”, comentó uno de los uniformados que estaban en el sitio.

Camioneta terminó impactando cerramiento de vivienda. Foto: Jorge Guzmán Foto: El Universo

Una hermana del dueño del vehículo llegó al sitio y verificó que era el mismo.

Ella comentó que a su hermano lo secuestraron por más de una hora. Solo le dijeron que necesitaban su camioneta por una vuelta y que luego se la dejaban botada. A él lo dejaron en el suburbio botado”, comentó la mujer.

Publicidad

Luego de poner la denuncia, la Policía verificó datos tanto del ataque armado en el hospital como de las características hechas en la denuncia y dieron la alerta.

Vehículo robado fue incinerado en Lomas de la Florida, habría sido utilizado en ataque a hospital privado.

Posted by El Universo on Wednesday, January 11, 2023

Allí los familiares llegaron a verificar, mientras personal policial realizó las pericias.

Publicidad

También llegó personal de CNEL para retirar el poste de alumbrado en donde quedó impactada la camioneta.

‘Escuchamos una ráfaga de disparos, nos pidieron que no salgamos’: testigos cuentan los momentos de pánico por ataque armado en clínica de Guayaquil

Vecinos indicaron que sienten mucho temor con estos atentados. “Nos dejaron sin luz, aprovechan estos barrios para venir a matar, armar balacera y a quemar estas evidencias”, manifestó una de las vecinas que prefirió mantenerse en el anonimato. (I)