La Libertad, Santa Elena

Un hombre señalado en el intento de atraco a un motorizado recibió una golpiza. El caso se registró este miércoles, pasadas las 13:00, en el sector 6 de Enero del cantón La Libertad.

Según testigos, el individuo solicitó una carrera al motociclista y, una vez en la avenida 6, entre las calles 38 y 40 del sitio antes mencionado, decidió cometer la fechoría para llevarse el automotor, sin imaginar que la víctima pondría resistencia y que además los moradores estarían pendientes y dispuestos a actuar para evitar el atraco.

Publicidad

En la zona se desató una persecución que terminó metros adelante con una mala experiencia para el sospechoso, quien posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

En videos difundidos en redes sociales se observa a un grupo de ciudadanos que propinan una serie de golpes al supuesto delincuente. Incluso, uno de ellos usó un machete para herir en el zona abdominal al implicado en el robo.

El sospechoso, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Freibe R. A., de 28 años de edad.

Publicidad

Entre las evidencias decomisadas por las autoridades consta un arma de fuego, la cual habría sido detonada sin dejar herido a nadie, según algunos moradores, quienes manifestaron que decidieron actuar ante los constantes casos de robos que se registran en esa localidad de la provincia de Santa Elena. (I)