NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue baleado en una tienda del norte de Esmeraldas

En paralelo, tres hombres a bordo de un auto fueron detenidos con armas de fuego en la carretera La Independencia-Quinindé.

Durante operativo de control de carreteras se detuvo a tres personas, el último sábado, en Quinindé. En otro caso, un hombre fue atacado en una tienda de barrio esmeraldeño. Foto: Luis Freire Adrián

Publicidad

Un hombre de 38 años fue herido con varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba en una tienda del barrio Las Guacharacas, en el noroeste de la ciudad de Esmeraldas, la noche del sábado 10 de abril.

Dos personas que se movilizaban a pie dispararon contra el sujeto en reiteradas ocasiones, dijo un allegado de la víctima, de acuerdo con un informe preliminar de la Policía.

El herido fue trasladado a emergencia del hospital del sur Delfina Torres para su reanimación, ya que uno de los proyectiles ingresó por el lado izquierdo del tórax, cerca de órganos vitales.

Publicidad

Hasta la mañana de este domingo no se reportaron detenciones en este caso.

Aprehendidos con armas de fuego en Quinindé

Tres personas a bordo de un automotor fueron detenidas luego de una persecución policial en el baipás de la carretera La Independencia-Quinindé (centro de la provincia de Esmeraldas), cerca del mediodía de este sábado.

Publicidad

Los sujetos aparentemente evitaron detener la marcha de su vehículo al percatarse de la disposición de parar para el respectivo registro, manifestó Pablo Salinas, comandante policial del distrito de Quinindé.

El jefe policial dijo que los agentes encontraron tres armas de fuego y armas blancas.

Publicidad

Los detenidos, un vehículo y armas fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad