NOTICIAS

Publicidad

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda, en Los Ríos

Policía investiga el hecho reportado este lunes en el cantón Valencia.

Valencia.- La mujer fue hallada sin vida, aparentemente se habría suicidado en el interior de la vivienda donde residía desde hace algún tiempo. Foto: Cortesía

Publicidad

La ciudadana Shaddy Z. habría tomado la decisión de quitarse la vida en el interior del domicilio donde residía en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, así lo dieron a conocer varios de sus familiares y amigos.

El hecho se registró cerca de las 10:00 de este lunes 5 de abril, en el sector Abel Jimenéz de la localidad riosense.

Fueron sus familiares los que encontraron a la mujer, de aproximadamente 45 años, ahorcada. Ellos mencionaron que desconocen las causas que la habrían llevado a tomar la fatal decisión.

Publicidad

Allegados manifestaron que Shaddy compartió con algunos amigos y vecinos del lugar hasta las 23:00 del domingo pasado, y aparentemente se encontraba bien, por lo que buscan dar con el paradero de un ciudadano con quien la mujer se veía frecuentemente y así conocer si le refirió algún detalle de lo que le ocurría o la mantenía en zozobra.

Personal de la Policía de la localidad y Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue del cantón Quevedo.

El caso es investigado por la Policía. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad