Portoviejo

Cerca de las 18:00 de este lunes y frente a las costas de la playa de Puerto Rico, perteneciente a la parroquia Salango del cantón Puerto López, fue hallado un cuerpo flotando.

El cadáver tenía un buzo color azul, al igual que solo portaba un zapato de color negro, además de tatuajes en varias partes del cuerpo, entre ellas, las manos.

Publicidad

El cadáver fue rescatado en esa playa y cerca de las 22:00 fue trasladado hasta el centro forense de la ciudad de Manta, donde fue ingresado como N. N.

Encontraron a segundo pescador desaparecido en Manabí

Sin embargo, en el barrio 15 de Noviembre de la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena, personas y familiares de tres pescadores que desde hace 16 días permanecen desaparecidos creen que el cuerpo sería de Pedro Antonio González del Pezo.

Las características del buzo y sobre todo los tatuajes del cuerpo hacen presumir que se trataría de González, un pescador que llevaba quince años en esa actividad, y que realizaba el primer viaje en otra embarcación, que pertenecía a un amigo. El viaje lo hizo junto a un sobrino y otra persona, que están desaparecidos.

Publicidad

Un familiar del joven reconoció que el color del buzo y los tatuajes en el cuerpo hacen presumir que se trata de Pedro González, quien tiene un hijo menor de cinco años.

Dos pescadores que estaban a la deriva fueron rescatados por la Armada frente a las costas de Jama

Familiares de González salieron cerca de las 09:00 de este martes desde la comunidad de Santa Rosa hasta Manta para reconocer el cadáver y realizar los trámites en el centro forense.

Publicidad

El pasado domingo, frente a las costas de la parroquia San Lorenzo de Manta, fue hallado el esqueleto de una persona, restos que también fueron llevados al centro forense de esta ciudad manabita. (I)