A más de 24 horas del asesinato de un comerciante en Ibarra, la Policía aún no atrapa al responsable de este hecho que ha conmocionado al país.

El crimen se reportó en una entidad bancaria cuando el comerciante depositaba dinero en un cajero automático. La víctima estaba acompañada de su sobrino, un niño que fue testigo del crimen.

Cuando realizaba la operación, ingresó un sujeto y le asestó dos disparos en la cabeza, frente al niño.

Publicidad

El aumento de muertes violentas y secuestros causa zozobra en Ibarra; asesinato de hombre frente a niño enciende alertas

Tras la conmoción que ha causado este hecho, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, anunció esta tarde una recompensa de $ 10.000 a quien proporcione información certera del asesino.

Carrillo pidió que la persona que tenga datos puede llamar al 1800 DELITO (335486). “Se guardará absoluta reserva”, dijo el ministro.

El Ministerio del Interior informó que la Policía realiza operativos en Ibarra para identificar a los autores de este crimen.

Publicidad

Además, se acompaña en el traslado del féretro del comerciante asesinado a San Lorenzo, localidad de la que era oriundo.

En Ibarra hay inquietud por este crimen, pues en la ciudad no se había presentado un hecho similar en los últimos tiempos.

Publicidad

Imbabura registra en lo que va del año siete muertes violentas, cuatro más que en el mismo periodo del 2021. También se han reportado varios secuestros que mantienen en alerta a la población. (I)