Portoviejo

Un hombre fue asesinado mientras esperaba que le arreglaran su motocicleta en un taller ubicado a pocos metros del colegio Portoviejo, en pleno centro de esta misma ciudad.

El ataque a balas se registró cerca de las 08:00 de este lunes, en el taller ubicado entre las calles 9 de Octubre y Francisco de Paula Moreira.

Publicidad

Adrián Cedeño llegó cerca de las 07:30 al establecimiento. Esperó por unos 20 minutos hasta que llegó el dueño del local.

Hombre fue asesinado cuando se encontraba en vehículo en los exteriores de vivienda en Portoviejo

Según testigos, cuando el dueño se aprestaba a atender la avería que Cedeño esperaba que le arreglaran, hombres a bordo de una camioneta llegaron al sitio. Luego de apartar de la escena al dueño, le dispararon varias veces a Cedeño.

Luego de cometer el crimen, las personas que participaron en este hecho huyeron, mientras que Cedeño quedó en el lugar sin signos vitales. En la escena del crimen se levantaron siete indicios balísticos.

Publicidad

Jugaba naipes cuando llegó un sicario y lo asesinó; crimen ocurrió en la vía Portoviejo-Santa Ana

Familiares de Cedeño llegaron al lugar e indicaron que el occiso residía en la calle 20 de Julio, en la parroquia San Pablo, a unos tres kilómetros de distancia de donde se produjo el crimen.

En lo que va del 2022, en Portoviejo se han registrado 62 muertes violentas, mientras que en Manabí cerca de 410 asesinatos se reportaron hasta este 14 de noviembre. (I)