NOTICIAS

Publicidad

Festejos por el Día del Padre terminaron en lágrimas tras dos ataques a balazos en el sur de Guayaquil

La cifra de muertes violentas ya supera los 655 casos, además 20 personas resultaron heridas.

En varios sectores de la urbe porteña se realizan operativos entre la policía, militares, vigilantes de tránsito y agentes municipales. Foto: El Universo

Publicidad

Mientras festejaban el Día del Padre se reportaron en Guayaquil al menos seis fallecidos. Dos familias fueron baleadas la noche del domingo 19 de junio.

El primer caso se dio en el suburbio, en las calles 26 y Francisco Segura. Ahí un hombre murió y dos personas más resultaron heridas luego de que tres antisociales que llegaron en un auto negro dispararon contra quienes estaba en el portal compartiendo una parrillada.

Sicarios llegaron en lancha a sector del Guasmo y dispararon a 9 personas; una mujer murió en balacera

En el lugar levantaron 17 indicios balísticos, nueve de ellos de fusil.

Publicidad

Poco después, en la cooperativa Proletario sin Tierra, en el sector de El Mosquito, en el Guasmo sur, Viviana Segura Valdez, de 21 años, murió y 8 ocho personas más resultaron heridas de bala luego de que al menos diez sujetos llegaran en lancha por el estero.

Dispararon contra las personas que bailaban en un portal. En El Mosquito los agentes de Criminalística levantaron 46 indicios balísticos.

En la Novena y la Ch, en el sector del Cisne 2, sicarios asesinaron a William Panchana, de 31 años. La víctima tenía antecedentes penales.

Publicidad

En la escena se levantaron 19 indicios balísticos. Esa misma noche en Las Malvinas una riña entre consumidores dejó como resultado una víctima mortal. Peter Ayoví murió luego de ser golpeado con piedras y palos.

Presuntamente presentaba una fractura en el cráneo.

Publicidad

En isla Puná también se reportaron dos muertes violentas este fin de semana. Ocurrió cuando supuestos delincuentes se enfrentaron a la Policía en medio de un intento de robo en una camaronera.

Dos sospechosos murieron y tres más resultaron heridos. Los policías salieron ilesos.

Los cuerpos de los presuntos ladrones llegaron a Guayaquil por el puerto de La Fragata.

A un mes del asesinato de Jaime Villagómez Fayad no hay culpables, pero se sigue pista de sospechoso

El sábado se reportaron otro dos asesinatos. El primero se dio en el bloque 9 de Bastión Popular. Ahí mataron con varios disparos a un hombre que vivía en el sector. El mismo día en la cooperativa Janeth Toral, en el Canal de la Muerte, hallaron el cadáver de un hombre que presentaba dos tiros en la cabeza.

Publicidad

La noche del viernes asesinaron a dos hombres en Pascuales. Las víctimas eran Máximo Mosquera Basurto, de 66 años y su sobrino Miguel Mosqueta Peñafiel de 40. Los balearon desde un auto blanco. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad