Tres tacos de dinamita, 150 dosis de cocaína, 17 envases cilíndricos de heroína, 1 arma y 28 municiones fueron decomisados en una casa donde al mediodía de este miércoles 23 de noviembre se descubrió que escondían un automóvil robado.

Los dueños del carro lograron rastrearlo y cuando la Policía hizo el allanamiento del inmueble se encontró con cinco personas en la vivienda, ubicada en la cooperativa Guayas y Quil 2, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

En la sala de la casa estaban tres personas jóvenes, dos más se encontraban en un dormitorio.

Publicidad

En Lomas de la Florida recuperan dos autos robados que se pretendía usar en ataques con explosivos

Ellos fueron detenidos y llevados al Cuartel Modelo, ahí se descubrió que dos de ellos eran menores de edad.

Los detenidos fueron identificados como Keneth M. R., quien tiene dos detenciones por tráfico ilícito de sustancias; Gregory V. R., quien registra una detención por sustancias prohibidas; y Kevin P. T., quien tiene una detención por receptación de objetos robados en noviembre del 2021.

En la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo, se allanó una casa tras la alerta del robo de un auto. Se detuvo a cinco jóvenes. Foto: El Universo

Los dos menores de edad son Leduan C. C. y Melanie C. R.

Publicidad

La mañana de este jueves estaba programada la audiencia de calificación de flagrancia por el delito de tenencia de sustancias prohibidas, pero más adelante les abrirán otros procesos por el arma, los explosivos y el carro robado. (I)