Manta, MANABÍ

Una enfermera quiteña falleció ahogada frente a las costas de la playa de San Lorenzo, uno de los balnearios rurales de Manta. Otras dos mujeres fueron rescatadas por personas que se encontraban en ese lugar la tarde del sábado.

Tras conocerse que tres personas eran arrastradas por las olas, algunos visitantes de la playa de San Lorenzo intervinieron y lograron rescatar los cuerpos de las bañistas.

Publicidad

Luego de rescatarlas, con apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta se buscó reanimarlas; dos de ellas sí lograron recuperarse, la tercera no respondió a esa ayuda.

La víctima fue reconocida como Marjorie Loachamín, de 24 años, oriunda de Quito y profesional en la enfermería. Ella había disfrutado el pasado sábado de algunos sitios turísticos de Manabí, entre ellos Ciudad Alfaro, en Montecristi, tal como lo muestra en sus cuentas de redes sociales.

Menor murió ahogado frente a las costas de Jaramijó, en Manabí

Luego de confirmarse su deceso, el cuerpo de Loachamín fue conducido al centro forense de Manta, en medio del lamento de bañistas de la playa mantense.

Publicidad

El pasado fin de semana, durante el feriado de Semana Santa, en un río de Puerto Loor en el cantón Rocafuerte desapareció el cuerpo de Álex Manuel Santana Anchundia, oriundo de Manta.

Tras tres días de búsqueda en ese balneario de agua dulce, bomberos de Portoviejo lograron ubicar el cuerpo. (I)