Machala

Las investigaciones policiales permitieron dar con la ubicación de seis de siete vehículos que fueron robados la noche del miércoles desde un patio de compraventa, en Machala.

El operativo se realizó la madrugada de este sábado 21 de mayo en las inmediaciones del sitio San Agustín, en el cantón Santa Rosa.

Publicidad

Delincuentes se llevaron seis vehículos de un patio de compraventa en Machala

“Los vehículos fueron localizados estacionados en medio de una bananera, estaban escondidos en una zona rural donde no logramos ubicar a ninguna persona. Son seis de los siete vehículos que logramos recuperar”, explicó el mayor Wilson Narváez, jefe de la Policía Judicial de El Oro.

Los agentes policiales indicaron que entre las hipótesis se maneja una información de que estos vehículos iban a ser utilizados en actividades delictivas en otros cantones de la provincia de El Oro, la Policía sigue tras la pista de los sujetos que se sustrajeron los automotores.

Policía indicó que explosivos detonados en cerro de Daule fueron mal manipulados; Fiscalía presume que se pretendía enviar la carga explosiva hasta la Penitenciaría

El robo ocurrió la noche del jueves 19 de mayo, cuando más de una decena de sujetos que se hacían pasar como clientes llegaron hasta el patio de venta de vehículos ubicado en la av. 25 de Junio, en el ingreso a la terminal terrestre de Machala.

Publicidad

Los individuos habrían sacado armas de fuego con las que amedrentaron a los trabajadores, a quienes dejaron amarrados para huir con rumbo desconocido con los vehículos robados. (I)